24/9/09

Porque

Porque me estremecia mas un intento disumulado de tocarme con su mano que un salvaje coito en mi cama

Porque mi corazon se inchaba cuando veia su blanca sonrisa cuando me veia, mas que los besos que me enseno a dar

Porque me gustaba mas sentir el palpitar de su corazon contra mi pecho casi ahogandonos, que cualquier palabra de amor que casi nunca me dijo

Porque nunca entendi ese deber que yo tenia por un ser despreciable que se emborrachaba de celos sin intentar ser sencillamente delicado dulce pequeno a su lado

Porque no aceptar tanta dulzura que la vida le habia regalado a el, a cambio de unas copas de mas con unos salvajes y bulgares amigos que nunca hubieran entendido nada

Porque si con mis pequenas cosas se sentia tan feliz, luego tenia que volver a la mediocridad de la vida monotona y triste, de un ser que no la amaba y roncaba en un sofa con la tele puesta a tope tal vez tapando su mala conciencia

Porque nos gusta sentirnos mal como si eso fuera un deber ineludible

Porque no mejor salir al porche y sentir el frio del invierno a cambio de ver un cielo del que se podian tocar las estrellas junto a ella los dos sin nada mas que decir como si en ese momento fueramos uno solo

Porque no hacer asi de bella dulce e intima la vida que Dios nos ha dado en vez de cargar nuestras espaldas con tanto odio, celos y rencor

Porque

No hay comentarios: