22/11/08

Calcetines divorciados


Cada día que recojo mi ropa, encuentro mas calcetines divorciados, solos errantes, sin un objetivo en la vida bueno en mi pie, por lo tanto desempleados.
Alguien podría decirme si tienen derecho a subsidio de desempleo ?, debo buscar la pareja en el caso de que tengan derecho a subvención alimenticia ?.
Son la raza "vestuaria" mas discriminada, una vez case en segundas numcias un calcetín marrón con otro negro y todo el mundo se me rió, recibí amenazas al mal gusto y mis vecinas bien pensantes hicieron comentarios como "Donde vamos a parar".
No seria posible crear un foro para calcetines divorciados ?.
Si hay ahí un blogger experto, que me explique como crear un foro para que esos objetos pedestres que no han servido fielmente arrastrándose bajo nuestros pies, vuelvan a tener una oportunidad pero claro en este casi si que tendríamos que discriminar , raza y color............... que pena no ??

Buenas noches y buena suerte

No hay comentarios: