18/11/08

Y hablando de la vida...............


Cuando volví a subir a las grandes Montañas de mi país Catalunya, fue horrible.

Mis piernas lo mismo que mi perra querían seguir , pero era yo el que no le daba la gana.

A la segunda o tercera vez, viendo como mi compañera y mi perra giraban la cara viendo como sudaba sangre para seguir, decidí pasar del tema . Le di la orden a mis piernas que fueran ellas solas y yo me senté sobre ellas , levante la espalda ( con lo que mi mochila se coloco mucho mejor ) y yo me dedique a contemplar el paisaje, pues funciono.

Era como si las piernas fueran solas , me llevaban yo como si fuera otra persona me sentía cómodamente sentado como digo viendo que pasaba a mi alrededor. no se si me habéis entendido.

Para mi , hay dos maneras de enfrentarse a la vida :
Una, como el que se da golpes de cabeza contra la pared y le preguntan "pero porque lo hace?" y contesta " pues porque cuando dejo de hacerlo me siento mucho mejor "

Bueno es una manera.

Y la otra :
Abuelo como se conserva tan bien y contesta :
Porque no discuto con nadie,
Hombre por eso no sera

Y dice " Bueno pues no sera ,

Esa es la que yo he adaptando ultimamente y me va muy bien .

No hay comentarios: